Boedo 300 | PLM0068

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Almagro Sur
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 45 años
  • Estado Excelente
  • Orientación Norte
  • Disposición Interno
  • Sup. Propia 37,00 m2
  • Sup. Cubierta 37,00 m2
  • Expensas $ 92.000

U$S 67.000

VENTA

Boedo 300

Almagro Sur

DEPARTAMENTO EN VENTA DOS AMBIENTES DE 37 MTS2 TOTALES Y CUBIERTOS EN SEXTO PISO DE COCINA INDEPENDIENTE DE MUEBLES COMPLETOS, VENTANAS, COCINA COMÚN A GAS DE CUATRO HORNALLAS, HORNO Y PARRILLA, LIVING COMEDOR CON VENTANAS AL PULMÓN, HALL DISTRIBUIDOR CON PLACARD EN PARED, BAÑO CON DUCHA. DORMITORIO CON VENTANAS Y AMPLIO PLACARD EMPOTRADO. PISOS DE PARQUET. CUENTA CON AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN CENTRAL. AV. BOEDO AL 300, ENTRE AV. BELGRANO Y CALLE QUITO. CENTRO COMERCIAL DEL BARRIO BOEDO. CUCICBA.- MAT. N° 94


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: Central por caldera
Aire Acondicionado: no
Baños: 2.04 x 1.33 mts
Calefacción: Central por losa
Cantidad Pisos: 9
Cocina: 1.92 x 1.50 mts
Deptos. por Piso: 4
Dormitorio: 3.12 x 3.12 mts
Expensas: $ 92.000
Living: 4.00 x 4.00 mts
Placards: 2
Tipo Pisos: parquet

ADICIONALES

Luz

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

DEPARTAMENTO

CASTRO BARROS 500

Almagro Sur, Almagro, Capital Federal

VENTA

U$S 67.000

42,00 m2 1 Dorm
DEPARTAMENTO

Avenida Boedo 500

Almagro Sur, Almagro, Capital Federal

VENTA

U$S 57.000

32,00 m2 1 Dorm 1 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Palmeiro Propiedades. COPYRIGHT 2025 Carlos Alberto Palmeiro

Desarrollado por LiderProp